Términos de uso Servicios

Eliminamos cuantas cada domingo quien no cumple con estas condiciones

Índice

    ,, MIHOSTINGRATIS ,,

    Empezamos a ofrecer hosting gratis con las siguientes características por cuenta:

    1. Cpanel: el mejor panel de hosting para nuestra comunidad
    2. Softaculous: para que instales wordpress o el CMS que quieras
    3. litespeed: para mejor rendimiento de tu página web
    4. 8 GB DE RAM POR CUENTA

    Damos a cambio, muchas cosas gratuitas como dominios .com .xyz .net .co .online .bid. y muchas extensiones mas, también plugin Divi y otras cosas a cambio de tareas especificas que compartimos en la comunidad

    Lo importante es que tienes si o si que hacer las tareas cumplidamente ya que si no se cumple con las tareas automáticamente se suspendería la cuenta de hosting y el dominio pasaría a una persona que si este comprometida con nosotros.

    Mira que mihostingratis no te cobra dinero por el servicio pero pedimos a cambios acciones muy fáciles y específicas, como visitar comentar y muchas cosas más que son fáciles de hacer, repito súper fácil.

    Cualquier duda que tengas escríbenos por la página web mihostingratis.com o por WhatsApp,

    Los tickets son para fallas en los servicios y dudas técnicas no utilizar para preguntas sobre las tareas ya que es otra área.

    Reglas de mihostingratis

    1. No ser un fantasma, contactarse con nosotros esporádicamente
    2. Tener WhatsApp y agregarme o si no tiene entonces agregarme en Facebook 
    3. Hacer las tareas antes del domingo.
    4. Repito no seas un fantasma.
    5. Si no se comunica por WhatsApp en la primera semana será eliminado.
    6. Solo tener un registro, puedes tener varios servicios en una cuenta, no tener varias cuentas
    7. Estar atento a la pagina web de tareas donde se sube actualizaciones y todo,
    8. Usar el hosting normalmente, no abusar del servicio.
    9. Tener su pagina web con un buen rendimiento.

    Hosting Mihostingratis.com

    condiciones.

    Los servicios presentes y futuros, se sujetarán a las reglas, términos y condiciones descritos en este documento. El usuario de la cuenta (en adelante «el cliente») acepta haber leído, entendido y aceptado sin restricción alguna todos los términos y condiciones que la empresa expone en el siguiente documento.

    Conducta Del Usuario

    Los servicios ofrecidos por hostingratis.com solamente podrán ser utilizados para propósitos legales, refiriéndose a todo tipo de conducta o actividad que pueda calificarse como ilegal conforme a las reglas internacionales estará de plano prohibida, siendo responsabilidad del cliente el cumplimiento de sanciones legales y contractuales a que haya lugar.

    Las anteriores prohibiciones comprenden entre otras actividades las siguientes:

    El uso del servicio web hosting y dominios no deberá ser usado para para acciones ilegales. venta de drogas, trata de personas, y cualquier hecho que es castigado en cualquier país o nación.

    Prohibido paginas web sociales ( red social app de red sociales, ya que estos servicios son para VPS y si usted tiene un proyecto así entonces tiene que tener presupuesto para algo así, los hosting compartidos son para paginas web normales, no para portales de altos requisitos.

    web super grandes. si usted tiene una web muy grande debe tener algún beneficio monetario, recuerde que estos hosting son para personas que no tienen dinero o no tienen la capacidad de que sus web le den los beneficios para adquirir un hosting de pago. sea consiente de eso y por favor si tiene ganancias contrate en otra empresa tales servicios.

    Cargar archivos con un peso mayor a 200 MB que podría afectar la estabilidad del servidor. Igualmente el uso del hosting a manera gestor de almacenamiento en la nube, puesto que existen plataformas con este fin.

    La capacidad de almacenamiento de hosting tiene límites impuestos por el sistema, sin embargo si una web sobrepasa las 10GB de almacenamiento, es una empresa lo suficientemente grande para migrar a servicios dedicados, por esta razón nos reservamos el derecho de solicitar la migración de la cuenta o solicitar la eliminación de algunos archivos innecesarios en el hosting.

    No nos responsabilizamos por suspensiones debidas al uso de marcas registradas sin consentimiento de sus propietarios.

    No nos responsabilizamos por suspensiones debidas al uso de sistemas de ventas o promoción de criptomonedas debido a que las entidades de protección al usuario suspenden o limitan el uso de estos tipos de webs y puedes ser reportados.

    El uso del hosting tiene fines de diseño web como tal, si se usa como sistema de almacenamiento estilo Drive, mihostingratis se reserva el derecho de suspensión del servicio o solicitud de migración a otra empresa.

    El la renovación se hará de forma automática, siempre y cuando el usuario cumpla las tareas podrá cancelar dicho servicio si no desea continuar haciendo tareas y no desea renovarlo.

    El uso de emails está limitado a 10 email por hora usando Web mail, emails por minuto usando PHP y 10 emails/hora usando SMTP. ya que el hosting es para pagina web no se enfoca en correos corporativos.
    mihostingratis se reserva el derecho de solicitar la migración a personas que no cumplan con estas políticas o intenten usar el hosting con fines diferentes al diseño web. En este caso se borrara la cuenta de hosting, recuerde que es un hosting compartido y no queremos abusos.

    Contenidos

    El presente documento establece el acuerdo completo entre el usuario y mihostingratis.com

    En ningún caso nosotros secuestrará los servicios de los clientes a nombre propio, el hosting y otros con el fin de retener al cliente. En ningún caso mihostingratis usará la información confidencial de los clientes para ser compartida, posteada o usada con fines diferentes al estricto uso para la administración de los servicios de los clientes.

    Nosotros se compromete a proteger la confidencialidad de los datos ingresados por los clientes en mihostingratis tomando todas las medidas de seguridad tecnológicas preventivas posibles. No revelará, ni compartirá esta información sin el consentimiento del usuario, excepto cuando lo requiera la ley

    mihostingratis se compromete a no divulgar información en emails, webs, mensajes de chat, mensajes de WhatsApp, llamadas y otros servicios de comunicación de la empresa.

    mihostingratis dentro de su servicio establece crear la cuenta con uno de nuestros subdominios gratis sin ningún limite la adquisición de un subdominio por contratar el plan de hosting, si el cliente ya tienen un dominio y no desea acceder a esta opción podrá obviar el uso de un nuevo subdominio o podrá usarlo para la migración de su página web a una nueva.

    Si el cliente adquiere el plan de hosting y dominio, y una vez culminado el periodo contratado no desea renovar su plan de hosting deberá seguir cancelando en el área e clientes referente al subdominio de manera manual, o cancelar el plan de hosting y subdominio así quedara libre para una nueva persona que quiere el subdominio.

    mihostingratis no se hará responsable por la recuperación de subdominio o hosting, si el cliente por concepto de incumplimiento de las tareas o abandono de la web el sistema no hace la renovación oportuna de su servicio llegará perder su subdominio o su hosting.

    mihostingratis no se hace responsable por sitios web que presenten fallas, sobrecargas o errores de páginas construidas con Elementor debido a que este constructor presenta incompatibilidades frecuentes e inconvenientes en su versión básica y pro.

    Las copias de seguridad se realizan cada mes pero se recomienda que tenga una copia de seguridad local ya que al ser un servicio gratuito y para conservar espacio a nuestros clientes nuevos limitamos la cantidad de copias de seguridad en nuestro servidor. mihostingratis no se responsabiliza por restauraciones de hosting.

     

    Propiedad

    En todos los casos, el dominio estará a nombre de nosotros y el cliente, mihostingratis no cobrará gastos para entregar códigos de transferencia así como los backup de cPanel de sus clientes dado a que el contenido le pertenece

    Renuncia de Responsabilidad:

    su sitio web mihostingratis no se hará responsable de procesos legales o multas de terceros sobre nuestros clientes por inconvenientes derivados del servicio.

    El uso de correos corporativos es un servicio adicional de nuestra empresa, que no puede compararse a plataformas como Gmail u Outlook en estabilidad. mihostingratis no se hace responsable por emails perdidos en envío o recepción que conlleven daños o perjuicios en su naturaleza.

    Las fallas técnicas son una característica propia del uso de servidores físicos para el alojamiento de sitios web y almacenamiento o redirección de emails. Hacemos renuncia de responsabilidad sobre los inconvenientes con terceros presentados mientras nos encontremos en migraciones, mantenimiento o restauraciones de nuestro servicio, dado que no son acciones malintencionadas, ni tienen el fin de causar daño a nuestros clientes.

    Contratar tareas
    Mihostingratis vende servicio de tareas que nuestros clientes, y si tu cumplirá detalladamente el cual puede ser muy beneficioso para usted y su proyecto, si quiere comprar de manera económica cualquier acción comuníquese con nosotros por medio del chat para llegar a un acuerdo económico para usted ya que nosotros no tenemos paquetes definidos preferimos siempre dar un precio de acuerdo a sus gustos y preferencias.

    ¿COMO SON LAS TAREAS?

    Tareas simples fáciles de hacer

     

    ¿Cómo funciona las tareas?

    Mihostingratis publicara unas tareas específicas a todos los usuarios el cual tiene una validez en tiempo que estará especificada en la tarea y al terminar el tiempo se borrara.

    Después de borrada la tarea y al terminar el tiempo el sistema confirmara quien realizo la tarea y quién no.
    El sistema valida todos los usuarios que hicieron la tarea en un tiempo no mayor a 1 hora.
    Al terminar el tiempo el sistema publicara la siguiente tarea automáticamente.
    Por lo generar hay tareas que estarán publicadas con duración de 24 horas o más y otros en una hora especifica

    ¿Cómo serian las tareas?

    Algunas de las tareas publicadas son fáciles de hacer como son las siguientes:

     

    1. Visitar páginas web y navegar en ellas en un cierto periodo de tiempo
    2. Comentar en páginas web comentarios específicos para que el sistema los identifique
    3. Ver videos de YouTube y comentar en ese video
    4. Suscribirse en páginas como youtube dailymotion y paginas confiables aprobadas por nuestro sistema.
    5. Ver publicidad e interactuar con ella.
    6. Compartir en redes sociales un video página o enlace para promocionar una web o servicio.
      Y muchas tareas más.

    ¿Qué gano si cumplo las tareas?

    Si realizas las tareas y eres diligente con lo que se pide, serás un usuario que tendremos en cuenta para regalos de dominios plugin y muchas cosas más. Escríbenos para ver que podemos ofrecer a personas fieles a la comunidad

    ¿Cuántas tareas mínimos debo realizar?

    Normalmente abra de 1 a 6 tareas diarias de fácil cumplimento

    Las personas deberán realizar de acuerdo al plan que tengas activado en tu cuenta

    Y será contabilizada el día sábado (cada fin de semana) para que puedas estar con el servicio activo.

    La frecuencia de tareas son las siguientes

    1. Gratis nivel 1: 10 tareas semanales
    2. Gratis nivel 2: 15 tareas semanales
    3. Gratis nivel 3: 20 tareas semanales

    Recuerde que son varias tareas que se publican al día si deseas puedes hacer las tareas el viernes que es el último día y donde se publica todas las tareas de la semana y es el único día que todas las tareas son habilitadas para su ejecución.

     

    Informo que cada domingo de forma automática se eliminara las cuentas que realicen las siguientes acciones:

    Registrar un dominio ya tomado y o inservible para el plan gratis ya que no utilizaran el servicio debido que registran dominios a la azar sin tener en cuenta que a nivel mundial ese dominio está registrado por una persona y o empresa el cual no son de ellos y no sirve de nada ya que no se podrá crear una página web con ese dominio.

    Personas que no leen y tienen nula información de las condiciones de recibir el hosting gratis de nuestra empresa.

    No utilicen el servicio adecuadamente, (páginas web abandonadas, sin ningún valor, nulo uso del servicio, y cero interés por parte del cliente.

    Que ingresen datos falsos y errados,

    1. como correos falsos
    2. nombres falsos
    3. país ciudad falsos
    4. cualquier dato que no sea veraz.
    5. El teléfono registrado en su perfil debe estar actualizado y que tenga asociado un WhatsApp ya que tenemos un grupo el cual enviamos noticias importantes y actualizaciones,

    Al no tener ninguna noticia de esa persona desde el registro, (nosotros tenemos chat en la web en la página horario laboral Colombia). WhatsApp activos 24/7 si esa persona al registrarse y utilizar nuestros servicios y que nosotros consideremos que es un fantasma completo, no se reporta ni una sola vez. Eliminaremos su cuenta ya que las condiciones del servicio es que siempre estén en contacto la comunidad.

    Personas con nula y cero experiencias en utilizar un servicio de hosting ya que como informo siempre hay tutoriales en YouTube de cómo usar cPanel y wordpress y cualquier CMS, es fácil pero si no es capaz, lamentablemente no será capaz de usar el servicio adecuadamente.

    Nos gusta tener un servidor libre para las personas que de verdad utilizaran el servicio y cumplirán con las tareas, persona que no haga tareas y no aporte nada a la empresa nos damos el derecho eliminar completamente el servicio,

    Tenemos el derecho total ya que no cobramos por el servicio, y solo te damos el servicio gratis a cambio de que cumplas nuestras condiciones

    Dominios Gratis

    Damos dominios a las personas que realicen bien las tareas que tienen como premio un regalo, depende de la calidad podemos ofrecer dominios .COM .XYZ .NET  .co .cl .ar .bid y muchas extensiones mas o ampliar el servicio.

    En caso del nombre lo escoge el cliente y o nosotros llegado el caso de que haya disponibilidad del nombre y o asesoramos al cliente que nombre de dominio sería mejor para él.

    El dominio tendrá una duración de un año, después del año, mihostingratis analizara la página web y o dominio si es viable, si el cliente ha hecho buen uso de él y hay una página web rentable, y si el cliente merece la renovación gratuita.

    Si el cliente pasa todos los filtros de calidad el dominio será renovado de manera gratuita otro año más,
    Si el usuario tiene monetizado y le es rentable el dominio ganado podría pagar por el y podría llevárselo a otro registrador o hosting.

    Todos los dominios sorteados estarán a nombre del propietario de mihostingratis.com ya que solo ese dominio al ser gratuito tendremos las siguientes condiciones:

    Dominio solo se utilizara en los servidores de mihostingratis, no podrás apuntar a otro servidor fuera de nuestro hosting.

    El dominio solo será utilizado en una web no ilegal, que comprometa el buen nombre de la empresa mihostingratis.com

    Debe utilizarse y tener actividad, si esa persona no tiene actividad o no instala página web no hay indicios de uso o publicación o cualquier forma que haga entender que es un dominio abandonado, podremos realizar un sorteo nuevamente y darle ese dominio a alguien que podría aprovecharlo de buena manera el premio
    Al ser un dominios gratis debo aclarar es que es un dominio prestado y dado a la persona que lo necesita de manera gratuita y utilizarlo como de su propiedad,, si no lo necesita Sera de otra persona que lo necesite,

    Nos reservamos el derecho de suspender si esa persona afecta el buen nombre de nuestra empresa mihostingratis

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir